domingo, 22 de abril de 2012

yo esperaba mas

enfadarte? tienes todo el derecho del mundo y si quieres pasar de mi para siempre hazlo, nadie te lo impide, ahora si yo creo que las personas deben de tener un poco de honor y respeto hacia los demas y hay ciertas cosas que no se pueden hacer.
La verdad es que me gusta mucho pasarme las noches hablando de cualquier tonteria y si al final no puede haber nada mas que no lo haya, yo no tengo problema con eso, solo busco ser feliz conmigo mismo y compartirlo con los demas.
Lo que no me esperaba es que al final fueras ese tipo de personas que tanto detesto, esas personas que usan a los demas en momentos de debilidad y despues cuando ya estan bien pasan de ti y se olvidan de todas esas noches en vela que me he pasado solo por evitar esa tristeza, espero en el fondo de mi ser equivocarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario